Después de las críticas recibidas sobre el iOS 7, al parecer Apple ha decido realizar algunos cambios, algo por lo que muchos se alegraran ya que como ya explicamos en una anterior publicación, el diseño de iOS 7 no se puede decir que haya gustado a todos. Los cambios se han centrado básicamente en los colores y en los iconos ya que eran lo que más criticas recibían por ser «ñoños y afeminados«.

Este rediseño podemos comprobarlo en las imágenes mostradas por el propio Apple, aunque tal vez sean un error o prueba y no haya todavía ningún cambio concreto, pero la verdad es que sería una muy buena idea realizarlos. Aunque por ahora son cambios leves, significan mucho teniendo en cuenta que el iOS fue presentado el lunes pasado y ha transcurrido solo una semana, tal vez de aquí a poco tiempo los cambios sean más notables.
Los cambios más evidentes son los colores, en el caso Newsstand han pasado de un fondo gris a uno blanco blanco, la parte inferior del Passbook es un verde claro en lugar de naranja, y los cuatro puntos sobre el icono recordatorios han cambiado todos los colores en su totalidad. Todo esto nos demuestran que el diseño de iOS 7 es todavía beta y esta expuesto a cambios, así que no debemos desesperar todavía hasta ver que pasa.
-
Este es el diseño de iOS 7 presentado el pasado lunes
La verdad es que no esperábamos esta respuesta (si es un cambio y no un error) tan rápida por parte de Apple, pero parece que las críticas han hecho mella en este diseño. Posiblemene se habrán dado cuenta con este aluvión de opiniones negativas de que el iOS7 no era una novedad con futura subida de ventas si no más bien lo contrario. Esperamos ver más cambios y que estos se hagan oficiales, hasta entonces estaremos atentos para que no perdáis detalle.