iOS 7 un diseño posiblemente erróneo

iOS 7 un diseño posiblemente erróneo

Apple acaba de presentar su nuevo diseño para iOS 7, con un cambio radical que pretende hacer lo que hizo OS X respecto a OS 9. Los cambios no siempre son buenos y mucho menos si son para dar marcha atrás en el tiempo.

iOS 7

En un mundo en el que cada día avanza más la tecnología, nos llueven noticas de todas partes, las imágenes, los sonidos, cada vez procesamos información más rápido porque prácticamente lo tenemos todo hecho, dónde el teatro ya no tiene lugar porque su tempo nos parece aburrido, no hay manera explicable de entender por qué Apple ha vuelto a eso mismo, a un tempo lento, a la niñez, a icónos rígidos y fríos que recuerdan a nuestros primeros móviles a color. Si Apple pensaba que con este nuevo diseño de iOS 7 iba a vender a Andriod, creo que se equivoca demasiado.

El diseño es demasiado infantil, tal vez busquen subir sus ventas en quinceañeros pero no me imagino este diseño tan minimalista en manos de ningún empresario o persona de más de 30 ( por supuesto habrá de todo). Para mi gusto el menú principal parece completamente sacado del mundo Pocoyó o incluso basado en estos nuevos realitys de cupcakes que tanto están ahora de moda. Con iconos poco definidos y  colores vivos hacen que sea un diseño confuso. Supuestamente vemos el tiempo que hace en el exterior de fondo, pero con un dibujo plano, capas superpuestas y pocos matices, que hacen que se disipen los iconos principales sobre él.

¿Por qué Android es el rey de los Sistemas Operativos?

Pues principalmente porque Android ha superado a iOS en términos de funcionalidad y experiencia del usuario y aunque iOS es un sistema operativo genial, Android está hecho para todos, por ejemplo, Android Jelly Bean 4.2 nos permite abrir a varios usuarios en un mismo terminal, algo ideal para compartir una tablet por ejemplo.

iOS7

Por eso al escuchar que Apple tendría un nuevo diseño en iOS 7, esperaba que además de la apariencia, se diese cuenta de por qué van por debajo de Android y han tomado medidas al respecto, mejorando por ejemplo la capacidad multitarea. Esperemos que hagan cambios en el el diseño de nuevo, lo que todavía puede ocurrir, ya que hasta otoño no se piensa introducir este nuevo iOS a sus terminales y ojalá lo hagan antes de que la fecha llegue.

 

6 comentarios en “iOS 7 un diseño posiblemente erróneo”

  1. Android supero a iOS por que los equipos con android son baratos.
    las gamas altas de android no rompen los records del iphone.

    usuarios que parten con android terminan pasando a iPhone por que
    en el fondo siempre quisieron un iPhone pero no les alcanzaba.

  2. todo se trata de cuestión de gustos, a unos les gusta a otros no.no estamos obligados a comprar lo que no nos gusta.

  3. «¿Por qué Android es el rey de los Sistemas Operativos? Pues principalmente porque Android ha superado a iOS en términos de funcionalidad y experiencia del usuario»… de donde sacó esto, eso lo dice él pero en mi experiencia no es para nada así… conozco a muchos que reniegan de su experiencia con Android y en algunos casos hasta han comprado iphones usados para poder cambiarse a IOS, viendo un cambio notable en la experiancia de usuarios, totalmente complacidos y contentos con el cambio… en mi opinión, Android es un SO muy muy muy bueno, que mejora constantemente y eso está buenísimo, tiene muchas cosas que IOS no tiene, pero eso no lo hace el rey de los SO ni superior a IOS… que hayan varios SO que compitan entre si es lo mejor que nos puede pasar a nosotros, los usuarios, para que cada uno pueda elegir el que más le guste, pero quién escribió este artículo debería ser objetivo, ya que, en usuarios novatos que lean este artículo, podría crear una opinión totalmente tendenciosa y eso no está bueno…

  4. Android supero a iOS? pff… estuve usando android durante un tiempo y la verdad me agrado tenerlo, no me gusto en parte por que tenia aparte de aplicaciones un poco raras, eran lentas decidi provar iOS y pues me gusto un poco mas, si es mas caro pero vale la pena, ahora cuento con un iPhone 5 y la verdad va rapido y es mejor que el android bueno es mi opinion cada quien tiene la suya pero si me dieran a elegir elijo iOS y el nuevo iOS 7 esta bien nomas que un poco colorido .-. pero igual tiene nuevas funcionalidades que nomas se podian agregan con el cydia cosa que android no puede xD pero sale buenas noches c:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.