Mac Pro; características del que será el nuevo ordenador de alta gama de Apple

Mac Pro; características del que será el nuevo ordenador de alta gama de Apple

mac_pro

Del Macbook Air te hemos ya hablado en nuestro blog. Lo cierto es que no ha sido la única novedad que Apple nos ha presentado en su evento WWDC en cuanto a ordenadores, porque en cuanto a sistemas operativos ya te hemos contado todo lo nuevo de iOS y de Mac OS X, aunque no nos lo han enseñado ni presentado de forma oficial, si que nos han mostrado un pedacito de lo que será el nuevo concepto revolucionario de la compañía de Cupertino; el Mac Pro.

El diseño en sí mismo del Mac Pro será algo totalmente distinto a lo que vemos actualmente. En realidad se parecerá a lo que ves en la imagen, al menos si no ambian las tornas de lo que se ha mostrado en el WWDC en una capsula de cristal.

Parece que el Mac Pro tendrá unas dimensiones de 25, 15 centímetros y vendrá con un procesador Xeon de última generación, 2 GPUs con alto rendimiento, 2 conexiones para el cable Thunderbolt, almacenamiento flash del tipo PCIe y memoria ECC ultrarápida. Pero aún hay más, porque el procesador tan potente que tiene en su interior, esconde muchos detalles.  El Mac Pro viene con el procesador Xeon E5 de Intel que incluye 12 núcleos y tiene una velocidad 2,5 veces superior al actual. Si con esto no tenías bastante, quizás los 7 teraflops de potencia consigan sorprenderte aún más. Aunque eso sí  el Mac Pro nuevo aún no ha desvelado su precio, y me temo que si que será muy caro. Habrá que seguirle la pista…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.