Nuevos-MacBook-Air

Nuevo Macbook Air: Precio, características y especificaciones

Nuevos-MacBook-Air

Hoy vamos a seguir hablando del WWDC 2013, y en este caso nos referimos a los dispositivos que se han presentado en el evento. En este caso nos referimos básicamente al nuevo Macbook Air, del cual vamos a conocer hoy algunos de los detalles que vienen a mejorar de forma considerable la nueva generación de ordenadores portátiles Apple. En este caso vamos a ver tanto aquellas que incluye toda la gama y que hace que la anterior se quede atrás, como aquellas específicas de cada uno de los dos modelos que Apple ha presentado.

El diseño de los nuevos ordenadores, tal y como puedes ver es muy similar al anterior, pero no te preocupes, porque en realidad los Macbook Air nuevos vienen con las novedades dentro. Así que vamos a echar un vistazo al detalle, que yo creo que te van a encantar.

Características del Macbook Air

Tal y como te comenté en el título son dos versiones las que llegan de este nuevo Macbook Air. Aunque en cada uno de los modelos hay cosas específicas, la verdad es que la autonomía es una de las cosas que han mejorado de forma importante. Pero pasemos a ver las versiones de este nuevo ordenador. Una, de 13 pulgadas, viene con autonomía de nada menos que de 12 horas. El otro, es de 11 pulgadas, y que llegará a ofrecer 9 horas de autonomía. Los precios del nuevo Macbook Air 11 son de 999 dólares en la versión de 128 GB y 1.199 el de 256 GB. El nuevo modelo de 13 pulgadas, sale por 1.099 dólares en la versión de 128 GB y la de 256 GB costará 1.299 dólares

En cuanto a las características que comparten los nuevos ordenadores MacBook Air de Apple cabe destacar que en cuanto a conexiones se incluye, una conexión Wi-Fi 802.11ac, un Thunderbolt y dos puertos USB 3.0.  El disco duro ofrece hasta un 45% más de velocidad. Hay que sumar a todo esto un doble micrófono y una cámara frontal con tecnología Face Time HD. De los procesadores, tenemos los Haswell, la cuarta generación de  Intel. Respecto a la GPU, se trata de una HD Graphics 5000 de Intel. Y por supuesto, a todo ello hay que añadir el nuevo SO, Mac OS X Mavericksdel que ya te hemos contado los detalles en otro post anterior, al que te invito a visitar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.