OS-X-Mavericks

5 cosas que tienes que saber sobre Mac OS X Mavericks

OS-X-Mavericks

Si hace un rato le ha tocado el turno a iOS 7 y a sus novedades, tal y como habrás podido ver en el vídeo de presentación de la WWDC 2013, no solamente se concentraron las novedades móviles en el sistema operativo móvil, sino que también ha habido bastantes para el sistema operativo de los ordenadores, así que vamos a verlo a continuación. Con lo que si quieres descubrir que habrá de nuevo si te descargas y compras el nuevo SO de Apple para ordenadores, puedes echar un vistazo a continuación, porque te las resumimos entre las más importantes que nos han contado. Se llama Mac OS X Mavericks y aquí lo tienes.

Por cierto antes de contarte las novedades de Mac OS X Maverick, por si no te habías dado cuenta, piensa que en realidad es el primero de los SO que cambia los nombres de los felinos. ¿Ya te has percatado que hasta en el nombre han buscado dar una nueva vuelta a todo?

5 cosas que tienes que saber sobre Mac OS X Mavericks

  1. El navegador Safari se renueva, cambiando un poco su interfaz gráfica y sobre todo con nuevas funcionalidades que le hacen más estable, más intuitivo y con más posibilidades sociales gracias a la integración con redes como Twitter o LinkedIn.
  2. Mapas e iBooks para OS X Mavericks. Aunque eran aplicaciones ya conocidas para el mundo iOS, ahora dan el salto a los ordenadores, con todas sus ventajas para los usuarios.
  3. iCloud Keychan: se trata de una de las novedades más interesantes porque en este caso se refiere a la seguridad. Hablamos de un password creado por Apple que permitirá que gestiones de forma segura todo aquello que almacenas en la nube bajo tus credenciales iCloud.
  4. Notificaciones interactivas: es quizás una de las cosas más interesantes después de la anterior funcionalidad. Lo que permite es precisamente poder establecer una comunicación con las notificaciones, que hasta el momento al menos en Mac OS X habían tenido tan solo un caracter de descriptivo.
  5. Timer Coalescing: es quizás lo que nos faltaba a los usuarios que aunque confiamos en Mac OS X y en sus baterías para estar más seguros de su autonomía, gracias a que permite mejorar el rendimiento general de los computadores Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.