iOS 7

5 cosas que tienes que saber sobre iOS 7

iOS 7

Volvemos a hablarte de nuevo de todo lo nuevo en la WWDC 2013 de Apple y en este caso lo vamos a hacer con lo nuevo de iOS 7 y la verdad es que hay de esas que quitan el hipo. Aunque yo creo que lo mejor es que pasemos a ver las más importantes, porque algunas de ellas las vamos a tratar en profundidad esta semana, cuando podamos probar iOS 7 en los dispositivos y haya de los primeros vídeos disponibles para contártelo con imágenes que digan más que las palabras. Pero mientras eso llega, hoy nos quedamos con las 5 cosas que tienes que saber sobre el nuevo iOS 7 

5 cosas que tienes que saber sobre iOS 7

  1. Diseño: sin duda los cambios que nos auguraban las imágenes de iOS 7 que se filtraron antes del evento WWDC 2013 llegaron y lo hicieron por todo lo alto. Como esperábamos ahora los iconos son más planos, ha habido cambio de letra a la tipografía Helvética Neue y además hay cambios gráficos más que interesantes relacionados con la interfaz en los siguientes puntos que también te explicamos a continuación ya que tienen otro tipo de funcionalidades nuevas.
  2. Pantalla de bloqueo: muchos esperaban que Apple cambiase de forma radical la pantalla de bloqueo. La verdad es que no tan radicales como muchos decían, pero si que es verdad que ha cambiado. El centro de notificaciones tiene ahora una transparencia bastante interesante, aunque hay cosas como la cámara que se mantienen. Eso si, los botones de la pantalla son ahora más redondos.
  3. Notificaciones y la multitarea: ahora podrás recibir notificaciones en segundo plano para poder seguir utilizando las demás funcionalidades. La multitarea llega ahora con una fórmula de cartas que me parece, al menos a simple vista muy funcional. 
  4. El nuevo Control Center: es una de las novedades más interesantes. Se trata de un lugar en el que podrás acceder a las principales funciones de configuración del terminal móvil o de la tableta. Sin duda una fórmula para facilitarnos las cosas a los que siempre andamos para arriba y para abajo con los iDevices. 
  5. Aplicaciones propias de Apple: todas las aplicaciones de Apple han tenido un cambio importante tanto en la funcionalidad como en las cuestiones gráficas. Eso sí, en realidad son muchos como para detallarlos aquí, así que tranquilo, que iremos poco a poco viéndolos en nuestro blog. Entre ellos Tiempo, App Store, Passbook y Contactos. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.