Xbox sin conexión obligatoria, por fin nos dan la solución

Xbox sin conexión obligatoria, por fin nos dan la solución

Como todos sabemos el revuelo que se montó la semana pasada por  las declaraciones en las que se confirmó la conexión obligatoria cada 24 horas por parte de Microsoft, además de los problemas impuestos para el intercambio de juegos, ellos nos han querido dar una solución muy fácil: quédate con la Xbox 360.

Mattrick
Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft

Las declaraciones más concretamente fueron: «Afortunadamente tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad, se llama Xbox 360» dijo Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. Quizás es que piense que con esto se puede solucionar todo, pero que pasaría el día que no tengamos conectividad en casa o que  te lleves la Xbox One a cualquier parte….tendremos que conectarla a través del móvil antes de que te cumplan las 24 horas o rezar también para que nuestros amigos/vecinos tengan conexión a internet, ¿pero que pasará si no la tienen o se te ha estropeado el router? ¿Tendremos que rezar a los dioses de internet o al FSM?.

Después de estos comentarios pone la guinda con: «La gran mayoría de la gente tiene conexión a internet en la actualidad, muchos se creen que no es así… pero esta situación está cambiando. Hubo un momento en el que la gente decía que lo único que necesitaban en sus móviles es realizar una llamada.»

Xbox 360 vs Xbox One

La verdad es que yo siempre he preferido Xbox sobre PlayStation (he tenido las dos), pero ahora voy a pensármelo bastante antes de comprarme la Xbox OneLas declaraciones suponemos no dejarán a nadie indiferente y más teniendo en cuenta que Microsoft piensa seguir invirtiendo en la Xbox 360 y que posiblemente le haga mejoras para que se asemeje a la Xbox One, todavía más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.