iPhone 5S y iPad Mini 2 podrían reducir su precio

iPhone 5S y iPad Mini 2 podrían reducir su precio

iPhone 5S y iPad Mini 2 podrían reducir considerablemente su precio según las últimas especulaciones. Al parecer los de la manzana comenzarían a ponerse las pilas para ofrecer sus productos a un precio algo más reducido y de esta forma incrementar aún más sus ventas. De todos es sabido la gran competencia del mercado actual con lo que esto podría significar una gran estrategia para Apple. Os mostramos todos los detalles a continuación.

iPhone 5S y iPad Mini 2 reducirían su precio
iPhone 5S y iPad Mini 2 reducirían su precio

iPhone 5S y iPad Mini 2 reducirían notablemente su precio

Y es que cada vez más nos acercamos al tan esperado WWDC de este 2013. Muchos consumidores tienen puestas sus ilusiones en ver nuevos dispositivos en tal evento como lo podrían ser por ejemplo el iPhone 5S o el iPad Mini 2 si bien es cierto que esto es muy poco probable si tenemos en cuenta las palabras pronunciadas por Tim Cook en su última entrevista televisiva donde dijo que no veríamos nuevos dispositivos hasta el próximo 2014.

Pero, dejando todo esto de lado hoy queremos decirles que las últimas especulaciones confirman que tanto el iPhone 5S como el iPad Mini 2 podrían reducir bastante notablemente sus precios.

Esto es algo bastante lógico más y cuando tenemos cuenta el concurrido mercado actual. Y es que si por algo se han caracterizado siempre los productos de Apple, aparte de por sus buenas características, prestaciones y acabados, esto también es por sus elevados precios.

Las pasadas semanas se decía también alrededor de toda la red que el iPad mini 2 podría tener un precio que rondaría entre los 150 y 200 euros. Sin duda un precio bastante aceptable más y si tenemos en cuenta su procedencia.

En el día de hoy, lo mismo se dice acerca del iPhone 5S. Al parecer este podría ser adquirido por un precio mucho menor del que contaban sus modelos anteriores.

Por el momento, tal información no son más que meros rumores que bien podrían sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

¿Qué os parece una reducción de precio en el iPhone 5S y en el iPad Mini 2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.