iPhone 6

iPhone 6 se muestra con carga inalámbrica

Escrito por:

iPhone 6 se muestra en un nuevo concepto de vídeo donde es dotado de la carga inalámbrica. Y es que este aspecto ha sido comentado muchísimo durante estas últimas semanas. Se ha especulado mucho acerca de esta característica aunque por el momento no hemos visto ningún terminal que cuente con ella. Ahora, las últimas noticias vuelven a confirmar que el próximo terminal de Apple contaría con tal función. ¿Os gustaría ver como quedaría?. A continuación os mostramos un nuevo e interesante vídeo conceptual donde se nos muestra el aspecto del iPhone 6 con dicha función.

iPhone 6
iPhone 6 se muestra con carga inalámbrica

iPhone 6 vuelve a asomar su cabecita, ahora con carga inalámbrica

Como ya bien os hemos dicho, el tema de la carga inalámbrica ha sido uno de los que más revuelo a alzado alrededor de toda la red durante estos últimos meses.

Incluso desde un principio se confirmó que el nuevo terminal de Samsung contaría con tal característica, aunque finalmente esto no fue así. En el día de hoy queremos mostrarles un nuevo concepto del iPhone 6 que viene equipado con tal característica.

¿De qué modo creéis que debería implementarse tal características en los terminales futuros?. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podías sacar vuestras propias conclusiones.


Además, este nuevo concepto de iPhone 6 también cuenta con una interesante resistencia al agua que lo convierte en un terminal muy apto para los usuarios más aventureros.

Poco más podemos destacar ya de este nuevo concepto. Como siempre os solemos decir, no hay que tomarse tal información muy en cuenta ya que por el momento no son más que meros rumores que podrían llegar a sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Por el momento, solo nos resta esperar impacientes a conocer algún detalle de carácter oficial relacionado con el ya tan popular iPhone 6.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.