Desde que ha empezado la conferencia en el E3 en la que Sony tenía previsto mostrarnos su nueva consola han pasado poco más de 20 minutos, tiempo que ha tardado Sony en hacer un breve repaso de los juegos que llegarán este año a PS3 y PS Vita, en hacer acto de presencia la nueva consola de Sony, la PlayStation 4.
En cuanto a diseño Sony parece que ha seguido las líneas de su competidora Xbox One aunque con un diseño más fino y estilizado. Sony ha apostado por las formas cuadradas y el color negro para dotar a PS4 de su aspecto final.
Además de mostrarnos el aspecto final que tendrá la PlayStation 4, Sony también nos ha desvelado el precio que tendrá su nueva consola. El precio de venta recomendado por Sony en Europa será de 399 euros. Hacemos hincapié en que Sony ha dejado su consola 100 euros por debajo del precio de su competidora, la Xbox One.
Lamentablemente, Sony no se ha pronunciado en ningún momento sobre cuando podremos disfrutar de PS4 en los diferentes territorios, por lo que aún queda por confirmar la fecha de lanzamiento de la consola de nueva generación.
¿Qué os parece el nuevo aspecto de la PlayStation 4? y sobre todo ¿Qué os parece el precio? Además como ya sabéis y en contraposición a su competidora Xbox One que deberá tener conexión casi permanente a Internet, la nueva consola de Sony no tendrá esta limitación como ya os hemos contado