Samsung Galaxy Note 2 reduce su precio

Samsung Galaxy Note 2 empieza a reducir su precio

El Samsung Galaxy Note 2 comienza a reducir su precio en varias operadoras de prestigio internacional. Y es que como ya es habitual en todo tipo de dispositivos, cuando estos llevan ya un tiempo de venta en el mercado empiezan a reducir su precio de manera bastante notable. Es por eso, que ahora son buenas fechas para hacerse con la phablet de Samsung al mejor precio. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 2 reduce su precio
Samsung Galaxy Note 2 reduce su precio

Samsung Galaxy Note 2 reduce su precio notablemente

Como ya bien os hemos dicho, esto es algo que suele ocurrir en casi todos los dispositivos actuales. Ahora, el Samsung Galaxy Note 2 comienza a reducir su precio en varias operadoras de prestigio internacional.

Por ejemplo, y para ser algo más concretos, no está de más deciros que la compañía estado unidense de servicios telefónicos e internet Verizon, ofrece el terminal de Samsung por un precio de 199,99 dólares, siempre y cuando firmemos un contrato de dos años de permanencia con la compañía.

Para que veáis la diferencia, os decimos que el precio de este Samsung Galaxy Note 2 en Verizon ha caído un total de 100 dólares, ya que antes, en el mismo tipo de contrato y en la misma compañía este era ofrecido por un total de 299,99 dólares. Es un buen ahorro, ¿Verdad?.

Estamos hablando de alrededor de 100 euros menos de lo que costaba el terminal hace unos escasos días. Además, si tenemos en cuenta que es muy probable que el Samsung Galaxy Note 3 sea presentado este mismo 2013, podríamos conseguir aún una mayor rebaja en el precio del dispositivo.

Con lo que si eres de los usuarios más pacientes y no te importa tener el último modelo de la marca en tus manos, te recomendamos que esperes unas semanas más para adquirir al mejor precio este Samsung Galaxy Note 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.