Samsung Galaxy Note 2 overclockeado hasta 1,8Ghz

Samsung Galaxy Note 2 overclockeado hasta 1,8Ghz

Durante el último par de años hemos visto que los teléfonos inteligentes que utilizamos cada vez son más potentes y más rápidos en su uso, lo que se debe en parte a la mayor RAM en su interior, junto con la mejora de los procesadores actuales, y hoy tenemos un video para ti que muestra el Samsung Galaxy Note 2 antes y después de ser overclockeado hasta 1,8Ghz. No te lo puedes perder!.

Samsung Galaxy Note 2 overclockeado hasta 1,8Ghz
Samsung Galaxy Note 2 overclockeado hasta 1,8Ghz

Samsung Galaxy Note 2 overclockeado hasta 1,8Ghz

Los terminales a medida que son utilizados y llenados con grandes cantidades de contenido van perdiendo de forma gradual el alto rendimiento con el que contaban al salir de su caja.

Esto empeora a medida que se llena el espacio disponible en el terminal y es un tema que también afecta a muchos más dispositivos. Cuando Samsung lanzó por primera vez el Galaxy Note 2 fue uno de los smartphones más potentes del mercado, y el vídeo que os mostramos a continuación muestra las diferencias del antes y después de ser overclockeado.

El kernel utilizado para el Samsung Galaxy Note 2 en el video es identificado bajo el nombre de Note2Core y este está disponible en tres versiones diferentes que van desde el modo estándar hasta un modo más extremo. El usuario del vídeo que os mostraremos a continuación hace uso del modo más extremo.

Además, este también nos muestra cómo instalar el software y aconseja que debemos utilizar una ROM basada en TouchWiz para evitar que el termianl entre en un bucle continuo de arranque o algo peor. Una vez arrancado el dispositivo se ajusta a un total de 1,8 GHz, aunque hay que decir que una vez overclockeado el Samsung Galaxy Note 2 dio peores resultados en los tests de rendimiento.

El Samsung Galaxy Note 2 con su kernel original obtuvo una puntuación final de 17.000 puntos, mientras que cuando este fue overclockeado no llegó a superar los 13.000 puntos. Pero en las pruebas del «mundo real» los resultados fueron diferentes con una ligera mejora en el tiempo de respuesta del teléfono. A continuación os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Una vez visualizado el vídeo, ¿Te atreves a realizar el proceso en tu Samsung Galaxy Note 2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.