El Samsung Galaxy Note 3 ha sido reflejado en la lista de un distribuidor de Samsung Kazakhstan. Esto podría ser la primera de las pistas que confirmara la existencia de la próxima phablet de Samsung. Y es que sin ningún tipo de duda, este ha sido otro de los dispositivos que más ha dado de hablar en estos últimos meses. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 se muestra en la lista de un distribuidor de Kazakhstan
Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones relacionadas con este Samsung Galaxy Note 3, pero ninguna de ellas ha sido tan interesante como la que os traemos en el día de hoy.
Al parecer, el próximo terminal de Samsung ha sido visto en una lista de productos de un distribuidor de la compañía en Kazakhstan. Esto quiere decir que el terminal de Samsung sí que será una realidad y que podríamos verlo incluso en este mismo año.
Por ahora, solamente nos resta echar a la imaginación el resto de conclusiones.
Para refrescar un poco la memoria, no está de más hacer un pequeño resumen por las posibles características con las que podría contar este Samsung Galaxy Note 3.
Y es que según la mayoría de los rumores, el terminal de Samsung vendría equipado con un gigantesco panel de 6 pulgadas de tamaño, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, una cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución así como también con Android 4.3 o Android Key Lime Pie según en la fecha que este sea finalmente presentado.
Como ya habréis podido observar, mantendría prácticamente las mismas características que el actual Samsung Galaxy S3 con la diferencia de que aumentaría aún más si cabe el tamaño de su pantalla.
Así que dicho todo esto, no nos queda más que recomendaros que visitéis Planeta Red a diario para estar al tanto de cualquier novedad o detalle relacionada con este Samsung Galaxy Note 3.
dudo que ofrezca las mismas características que el S3 ni el NOTE2
tendrá que ser algo superior a todo esto. ( no solo el tamaño de la pantalla ni resolución)