Llevamos tiempo oyendo rumores sobre que Samsung iba a sacar versiones de su Samsung Galaxy Tab 3 bastante tiempo, pero por fin se han confirmado, ahora también se podrá adquirir la Samsung Galaxy Tab 3 con 8 y 10.1 pulgadas además de la que ya fue presentada hace algo menos de un mes de tan sólo 7 pulgadas.
Estas nuevas versiones de la Galaxy Tab 3, cuentan también con otras mejoras aparte del tamaño de sus pantalla, que hacen que sean 3 tablets totalmente distintas.
Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas
En el modelo de 8 pulgadas podemos encontrar una pantalla TFT con resolución de 1.280 x 800 (WXGA), con una densidad de píxeles de 189 ppi. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 1.3, el procesador que incluirá sera de doble núcleo a 1,5 GHz, del que todavía no se conoce el nombre del fabricante y la memoria RAM será de 1,5 GB, ampliable a 16 o 32 por MicroSD.
Samsung Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas
La versión de 10.1 pulgadas, comparte con la nueva versión Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas la resolución de la pantalla, pero también trae novedades con respecto a la de 8, la cámara trasera en esta versión pasa a ser de 3 megapíxeles, mientras que la frontal coincide en 1.3. El procesador mejora en este caso con un doble núcleo a 1,6 GHz y que será de Intel, pero la memoria RAM es de 1 GB también ampliable exactamente de la misma forma que en el modelo de 8 pulgadas. El sistema Operativo también es igual en los dos casos con Android 4.2.2 Jelly Bean, por supuesto.
Las dos tablets son de gama media, así que esperamos que el precio ( que aún no conocemos), sea justo para sus características. El 20 de Junio se conocerán todos los detalles que nos faltan, así como la fecha de lanzamiento.