SmartWatch 2 presentado oficialmente también resistente al agua y al polvo

Escrito por:

Sony ha presentado oficialmente su smartwatch de segunda generación llamado SmartWatch 2 en la Mobile Asia Expo de Shangai. En rumores anteriores oímos que la compañía estaba trabajando en este nuevo modelo que podría ser resistente al agua y con Android incorporado.

Sony SmartWatch 2

Estos rumores han sido todos acertados, el SmartWatch es resistente  tanto al agua como al polvo (IP57 certificada) y  posee sistema operativo Android. Además ofrece soporte NFC y Bluetooth para el emparejamiento con los teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan Android 4.0 o superior de Android.

Vendrá con soporte para responder a las llamadas, leer mensajes, comprobar las actualizaciones de redes sociales, hacer fotos directamente desde el dispositivo y controlar la música y el volumen de esta, entro otros y con la capacidad de recibir cualquier tipo de notificación como si de nuestro smartphone se tratase, desde correos, WhatsApp, Facebook, SMS y resto de notificaciones que recibimos normalmente en nuestro móvil.

Está fabricado con “materiales de alta calidad”, o eso asegura Sony. El cuerpo des de aluminio y la pulsera de acero inóxidable intercambiable con las estándares de 24mm. La pantalla des de 1,6 pulgadas con una resolución de 220×176 píxeles. La batería puede durar hasta 4 días con un funcionamiento normal y con uso escaso hasta 7 días, lo que le hace el SmartWatch con más duración de batería hasta el momento.

Por otro lado Sony afirma que tiene “más de 200 aplicaciones únicas” para este SmartWatch 2, entre las que señala hay muchos juegos, aplicaciones para el deporte y la fotografía principalmente.

Sony SmartWatch 2

El SmartWatch 2 estará disponible en todo el mundo para Septiembre de 2013, el precio no está confirmado pero el modelo antecesor del SmartWatch 2 está a la venta con  un precio de 100 dólares unos 77 euros más o menos, así que podemos hacernos una idea de cuanto costará este nuevo modelo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.