Un nuevo Nexus 7 está a punto de llegar

Google Nexus 7
Google Nexus 7

Cuando un nuevo tablet, o en general cualquier producto electrónico en general, está a punto de ser lanzado, siempre acaba sabiéndose de alguna manera. Si ayer mismo aparecía un nuevo tablet de Asus que contaría con Android 4.3 y que podría ser el nuevo Nexus 7, hoy nos encontramos con nuevos indicios que podrían apuntar a que el lanzamiento del tablet que sustituiría al actual Google Nexus 7 podría ser más pronto que tarde. El indicio al que nos estamos refiriendo es que están retirando los accesorios del actual Google Nexus 7 de la tienda Google Play.
Siempre que se va a producir el lanzamiento de un nuevo producto que viene a sustituir a uno existente suelen ocurrir varias cosas. Por un lado, se deja de producir, unos meses antes, el modelo que va a ser relevado y por tanto el stock de este empieza a agotarse. Por otro lado, también se van liquidando todos los accesorios relacionados con este, e incluso se baja el precio del propio tablet para ir eliminando stock del modelo a reemplazar.

El Google Nexus 7 actual no ha bajado de precio al menos por ahora pero en el caso de los accesorios si que empezamos a ver indicios que indican lo que explicamos. Y es que el dock para el Nexus 7, el que permite fijarlo en posición horizontal mientras está cargando, ha aparecido estos días atrás agotado. Y lo que al principio parecía algo temporal, parece que puede tornarse a algo definitivo no estando más a la venta.

Google Nexus 7
Google Nexus 7

Si esto es así, y unido a la cetificación recibida por un nuevo y extraño modelo de Asus, el Asus K008, indicaría que el nuevo Nexus 7 podría ser lanzado muy pronto. De todas formas no tenemos ningún anuncio por parte de Google de que se vaya a producir ningún evento proximamente pero todo podría resolverse en cuestión de semanas. Estaremos atentos a cualquier otro movimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.