Android 4.3 ya tiene root

Android 4.3 ya tiene root

Si bien ha habido esperanzas de que Google presente su nueva versión de Android 4.3, o nos presente por encima sus características, por ahora, se ha hecho evidente que vamos a recibir una nueva versión de Jelly Bean primeramente. Ahora, e incluso antes de que se haya revelado de forma oficial la versión de Android 4.3 ha sido publicado en la red el root para esta. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Android 4.3 ya tiene root
Android 4.3 ya tiene root

Android 4.3 ya tiene root

Ya hemos visto varias pruebas de la versión de Android 4.3 en varios dispositivos incluso antes de que los del buscador hayan presentado su nuevo sistema operativo de forma oficial.

Al parecer, por el momento, solo tendremos la posibilidad de realizar root en el Samsung Galaxy S4 Google Edition con el número de compilación de JWR66N.S005.130625.

Esto es realmente una gran noticia para todos los poseedores de un Samsung Galaxy S4 ya que es más que probable que este sea el próximo terminal en unirse a la lista de root de Android 4.3.

Obviamente instalar dicho software a su teléfono se debe hacer bajo su propio riesgo y desde aquí recomendamos que solamente lo intente si está seguro de hacer tales cosas. Además también recomendamos que te asegures de tener una copia de seguridad de todos sus datos en primer lugar. Las instrucciones completas y enlaces con el software necesario se puede encontrar en el enlace que os mostramos a continuación.

Root en Android 4.3

¿Alguien de nuestros lectores ya ha tenido la posibilidad de rootear Android 4.3?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.