Cómo recuperar los archivos borrados en Mac OS X con Disk Drill

Escrito por:

disk drill

Ya sabes que el mundo Apple está en realidad en plena revolución actualmente. Dentro de nada habrá un montón de cambios, tanto por la presentación de sus nuevos terminales móviles y tablets, como por la llegada de sus nuevos sistemas operativos iOS y Mac OS X. Sin embargo, como usuarios de ordenadores y dispositivos Apple imagino que querréis saber más cosas acerca de ellos que de las noticias de las novedades que vienen, y en este caso os voy a echar una mano hablando de un programa que acabo de conocer y que promete precisamente recuperar los archivos borrados en Mac OS X. Se llama Disk Drill y a continuación te lo cuento todo sobre él.

Cómo recuperar los archivos borrados en Mac OS X con Disk Drill

Lo cierto es que es una de las pocas aplicaciones que ofrecen esta posibilidad, ya que en principio, cuando eliminamos los archivos, al menos a nivel usuario, es decir, al darle al botón eliminar de la papelera no podemos recuperarlos, aunque con Disk Drill será muy sencillo, casi tanto como por poner un ejemplo Clean My Mac, al que me ha recordado un poco en la versión de prueba al instalarlo en el ordenador.

En esta imagen que puedes ver a continuación te mostramos precisamente los precios de la aplicación Disk Drill y que como ves en realidad encuentras una versión de prueba que si bien no es funcional, ya que solo te permite hacer un análisis y no recuperarlos puede servirte precisamente para darte una idea de todo lo que has borrado y que podrías recuperar con la herramienta para los ordenadores Apple.

disk drill II

La verdad es que aunque lo mejor es hacer copias de seguridad y revisar bien la papelera antes de borrar nada, a veces, sin querer se nos acaba escapando la mano, y la acabamos liando. Y para esas situaciones es en realidad una muy buena opción tener a mano una herramienta como Disk Drill ¿No te parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.