LG Optimus G ahora disponible en color blanco «veraniego»

LG Optimus G ahora disponible en color blanco «veraniego»

Todos estamos un poco hartos de que la mayoría de marcas de smartphones sean tan neutras que sólo usan el negro en la mayoría de sus terminales. Este no es el caso de LG ya que ha decidido sacar el LG Optimus G en color blanco «veraniego» (así ha querido llamar a este color LG). Ya está casi disponible en España aunque por ahora sólo podemos conseguirlo con la compañía Orange o bien comprándolo libre, las demás compañías de teléfono tendrán que esperar un tiempo.

LG Optimus G White

Como podemos ver en las imágenes auque el teléfono se haya «vestido de blanco» su parte delantera sigue siendo negra, tal como se hizo con el LG Nexus 4.

Por lo visto, lo único que se ha decidido cambiar de este Optimus G es su color ya que su interior sigue siendo prácticamente el mismo. Recordemos que el LG Optimus G tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 768 píxeles, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz de cuatro núcleos, una batería de 2.100 mAh, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y un almacenamiento interno de 32 GB. De lo que no sabemos nada todavía es de su Sistema Operativo que posiblemente esté mucho más actualizado que el de la versión inicial de color negro que saco LG en su momento.

LG Optimus G White

El precio que tendrá esta «White Edition» que venderá Orange todavía no está claro pero en cuanto sepamos algo os lo contaremos. Su precio libre es de 599 euros. La fecha de disponibilidad todavía no se ha confirmado pero no creemos que LG y Orange tarden mucho en ponerse de acuerdo para su lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.