Samsung Galaxy Note 2 con procesador Snapdragon 600 llega a China

Samsung Galaxy Note 2 con procesador Snapdragon 600 llega a China

El Samsung Galaxy Note 2 cuenta con una nueva versión lanzada de momento en territorio Chino que nos deleita con un potente procesador Snapdgragon 600. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 2 con Snapdragon 600 llega a China
Samsung Galaxy Note 2 con Snapdragon 600 llega a China

Samsung Galaxy Note 2 con Snapdragon 600 llega a China

Y es que mientras muchos usuarios esperan impacientes la llegada del tan esperado Samsung Galaxy Note 3, los consumidores chinos pueden paliar esta sed con la nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 equipada con un procesador Snapdragon 600.

La «mala noticia», es que como ya bien hemos dicho al principio de esta entrada, esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 va a ser liberada primeramente en territorio chino y se desconoce por completo si esta extenderá su comercialización posteriormente o no.

Esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 con procesador Snapdragon 600 mantiene el resto de características intactas. Nos encontramos ante la misma pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de brindarnos una resolución de 1280 x 720 píxeles. También nos encontramos ante un total de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 4.1. 2 Jelly Bean, una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución y otra cámara en su parte delantera de 1,9 megapíxeles de resolución orientada principalmente a la realización de videollamadas. Como es obvio, también nos encontramos ante una ranura para tarjetas de tipo microSD que nos permitirán aumentar su capacidad de memoria interna.

Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con esta nueva versión de la phablet más actual de Samsung.

Ahora, y como en muchas ocasiones solemos hacer, estamos muy interesados en conocer las opiniones de nuestros lectores al respecto.

¿Qué os parece esta nueva versión con procesador Snapdragon 600 del Samsung Galaxy Note 2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.