Si estos días hemos estado viendo como se filtran las características y especificaciones del mundo iPhone para el terminal de próxima generación, el iPhone 5S y también del que será una nueva gama Apple de confirmarse oficialmente, el iPhone low cost, que por todo lo que hemos sabido es casi impensable que no llegue este mes de septiembre. Pero de entre todos esos rumores que nos hablan de los cambios que Apple incorporará en el nuevo iPhone, había algunos que nos llamaron particularmente la atención porque serían cambiar el estilo del iPhone desde su primera generación.
Entre ellos en realidad está el cambio del diseño del botón del iPhone, y también el rumoreado color dorado para el iPhone 5s, que llegaría en todo caso con el ya clásico negro y blanco. O sea, que este septiembre próximo Apple nos enseñaría un iPhone de nueva generación en tres tonalidades diferentes, y ese color oro ayudaría también a diferenciarse del iPhone más económico, el iPhone low cost o 5C.
La imagen que has visto en este artículo es en realidad una supuesta fotografía de ese iPhone 5s en color dorado, y aunque procede de la red social china similar a Facebook, lo que podría indicarnos que quizás no es demasiado de fiar, ya ha sido tomada como referencia por fuentes especializadas en tecnología y en el mundo Apple para ilustrar como se vería el nuevo tono en el próximo iPhone. Así que, podríamos saber ya mucho más de lo que creemos con esta filtración. ¿Será cierta? Solo Apple y el tiempo lo dirán…