Objetos reciclados de productos Apple: las ideas de Jake Harms

Escrito por:

imacaquarium-Jake Harms

Hoy vamos a hablar de algo bastante curioso que de seguro además va a encantar a los fans de Apple y a aquellos que aman el mundo de lo reciclado. Lo que ves en la imagen superior es básicamente un antiguo ordenador mac que ya no tenía utilidad, y que ha sido convertido en una pecera, claro, con el símbolo Apple como referencia. Y este es solo uno de los muchos proyectos que un diseñador que tiene claro que la manzana mueve muchas conciencias tiene expuestos en la web que gestiona.

Jake Harms

Los objetos reciclados de productos Apple que se convierten luego en otra cosa en realidad consiguen demostrar que por mucha marca de que sea la manzana y por muchas novedades que presenta en el mercado con la cual en realidad podemos pensar que todo el mundo quiere actualizarse y olvidarse de lo anterior,  la realidad es otra. Y a los consumidores si se les da a Apple “masticada” también les encanta la idea, que en el caso de Jake Harms, el que crea estos divertidos productos no son una ni dos, sino muchas que puedes visualizar y comprar en su propia web.

Lo cierto es que hasta cierto punto, podríamos decir que Jake Harms es un visionario porque consigue precisamente darle uso a lo que Apple ya no se lo puede dar, ya que se trata de objetos que han pasado de ser funcionales. yo desde luego tengo que reconocer que me ha encantado ¿Tú qué opinas de estos curiosos gadgets reciclados de la manzana?

Más info | jakeharms

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.