Aunque todos estos días el mundo Apple en realidad está siendo noticia por el hecho de que cada vez hay más rumores y más filtraciones con las cuales podremos probablemente acercarnos a lo que serán los nuevos productos con los cuales Apple nos piensa sorprender. Sin embargo, hoy quiero hablarte de hechos, y no precisamente de confirmaciones de Cupertino, que sabes que siguen reservando todos los detalles, sino de que en realidad por el lanzamiento más que inminente del iPhone 5s están creciendo las estafas en las ventas particulares del último terminal actual, el iPhone 5.
En realidad, en este caso la última de ellas ha sucedido en Australia, país en el que una mujer estaba dispuesta a gastarse 1000$ americanos por un par de iPhone 5, y la compra la iba a realizar sobre un sitio de ventas particulares, Kijiji, y se reunió con la supuesta propietaria de los teléfonos, que muy amablemente le entrgó las dos cajas de los teléfonos, pero que para sorpresa de la compradora, al llegar a casa solo tenían en su interior una manzana.
Lógicamente la estafa ha saltado a la prensa porque con la llegada del iPhone 5s están aumentando este tipo de timos, de gente que asegura que en realidad quiere deshacerse de su iPhone por muy poco dinero, y al final hará que te quedes sin lo uno y sin lo otro. Así que lo mejor será que se preste la máxima atención sobre el asunto de las ventas del iPhone 5 usados no sea que al final acabes por caer en una de estas estafas que tanto se están multiplicando y t encuentres con una manzana como le ha pasado a esta mujer.
Más info | PhoneArena