Aunque hay que reconocer que parece que todos los fabricantes del mundo smartphone han mostrado, pensado o ya presentado un modelo de reloj inteligente, porque incluso Apple después de muchas idas y venidas ha registrado patentes relacionadas con el iWatch y ha incluso declarado que piensa en él como un producto real; de momento el mercado no responde lo bien que debería ante tanta novedad. Y es que los smartwatch son más una guerra abierta entre fabricantes por ver quien consigue hacer que el suyo funcione, que un verdadero accesorio que el mercado esté reclamando.
Aunque claro, precisamente por ser una guerra abierta, los grandes no pueden perdérsela. Y bajo esta teoría hoy conocemos al que será el reloj inteligente de la compañía coreana Samsung que ha aparecido en un prototipo que puedes ver en la captura con la que hemos abierto este post. En este caso hablamos del que ya tiene un nombre, aunque no es seguro que sea el comercial, porque podría tratarse de momento, dada la fase de elaboración del producto, un nombre en código. En todo caso, de momento se le conoce como Samsung Galaxy Gear.
En realidad de momento, apenas sabemos detalles del Samsung Galaxy Gear, o lo que es lo mismo, el smartwatch de Samsung. En este caso nos tenemos que conformar de momento con la imagen y que la coreana está pensando en hacerlo realidad en el mercado. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Te comprarías un reloj inteligente de la marca Samsung?