iPhone 5s con lector de huellas ¡Vuelven los rumores!

iPhone 5s con lector de huellas ¡Vuelven los rumores!

iPhone-5S-sensor huellas

Lo cierto es que en nuestro blog hemos hablado muchas veces del iPhone 5s, de la nueva generación del terminal de Apple. Sin embargo, hay un rumor sobre él que ha ido a vueltas, confirmándose con nuevas pruebas, y desmintiéndose por parte de expertos del que hoy volvemos a tener noticias, y que no estaría de más en realidad tenerlo en cuenta por lo que podría pasar en el próximo evento de presentación de la compañía, porque cabe decir para los que andáis perdidos que es más que probable que lo tengamos de forma oficial en septiembre.

Pero ¿en qué quedamos, vendrá el iPhone 5s con lector de huellas o no? La verdad es que hoy se han filtrado más rumores sobre la posibilidad de que lo incluya de serie en su versión de nueva generación sin tener que esperar al cambio total del iPhone 6. Y aunque son varios los expertos y las imágenes que se filtran del boceto de cómo funcionará el sistema, en mi más humilde opinión personal, me parece que no vamos a ver esta tecnología en el próximo iPhone 5s.

En realidad las razones de que el próximo iPhone 5s no vendrá con lector de huellas son el precio elevado que supondrá en un mercado que está aún en crisis, que es una característica que no convence a los que dudan de la compra, y además no le diferenciará de cara a la competencia en el caso de que quiera intentar mantener su mercado, que recordemos por la existencia de muchos más terminales de distintos fabricantes hace que Apple resienta la evolución en ventas de su iPhone. ¿Tu crees que este rumor se convertirá en una realidad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.