Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ignoran Android 4.2.2

Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ignoran Android 4.2.2

Los propietarios de teléfonos inteligentes buque insignia del año pasado de Samsung se han quedado preguntándose cuando sus dispositivos tendrán una nueva actualización de Android Jelly Bean, pero ahora Samsung ignora el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2 a favor del Galaxy Tab 2 7.0 para la actualización de Android 4.2.2. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ignoran Android 4.2.2
Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ignoran Android 4.2.2

Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ignoran Android 4.2.2

Los propietarios de los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 parecen estar perdiendo la versión de Android 4.2.2 y en su lugar tendrán que esperar a Android 4.3.

En el mientras tanto, los propietarios de la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 en el Reino Unido han comenzado a recibir la actualización de Android 4.2.2 a través de una actualización mediante la aplicación de Samsung Kies. La actualización es para la versión Wi-Fi del dispositivo y trae algunas características nuevas de bienvenida al dispositivo.

Entre estas se incluyen un panel personalizable de notificaciones en la barra de estado, nuevos widgets y el lanzador del Galaxy S4, una gran mejora en la accesibilidad, múltiples cuentas de usuario y renovados widgets para ser aplicados en la pantalla de bloqueo del terminal.

El firmware tiene el número de compilación P3110XXDMH1 y como con cualquier nueva actualización de Android el software llega a los usuarios de forma escalonada por lo que no se alarme demasiado si su dispositivo aún no ha recibido la nueva actualización.

Mientras tanto, los propietarios del Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 se preguntan si sus dispositivos verán una nueva actualización de firmware, ya que Android 4.1.2 comenzó a llegar a los dispositivos a finales del año pasado por primera vez.

Y a nuestros lectores, ¿Les molesta que el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2 aún no hayan recibido la actualización a Android 4.2.2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.