Hace pocos meses que se presentó el Samsung Galaxy S4 y todavía no tenemos ninguna idea del sucesor del buque insignia de Samsung. Sin embargo el mundo de los conceptos va muy rápido y ya se están presentando conceptos, algunos de ellos son muy interesantes, para el Samsung Galaxy S6. Dado que el sucesor del actual Samsung Galaxy S4, el que creemos que se denominará Samsugn Galaxy S5, aún no ha sido presentado estaría bien que alguno de los conceptos pensados para el que sería Samsung Galaxy S6 se aplicasen al siguiente terminal de gama alta de Samsung o Samsung Galaxy S5.
Este primer concepto que os traemos observamos una pantalla de inicio plagada de tarjetas tipo Google Now en una pantalla con unos marcos laterales casi inapreciables y con unos marcos superior e inferior casi mínimos para incluir todo lo necesario.
En este segundo concepto encontramos una pantalla de inicio algo más habitual en el mundo Samsung pues tiene la apariencia exacta a alguna de las versiones de touchwiz propias del fabricante coreano pero en cuanto a aspecto físico del terminal es muy similar al primer concepto.
El tercer concepto que os presentamos sigue las mismas pautas estéticas que los anteriores con unos marcos llevados a su mínima expresión y con un touchwiz algo más plano y moderno.
Para terminar os mostramos uno de los conceptos para el Samsung Galaxy S6 que nos gustaría ver en el sucesor del Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S5 más interesantes y rompedor en cuanto a diseño. Con una pantalla curva y con unos laterales que casi ni existen.
Las especificaciones técnicas de cada uno de los conceptos es un punto más propenso si cabe para lanzar nuestra imaginación al vuelo. Pantallas curvas, de tamaños imposibles, con cámaras con tecnología suficiente para equipararse a una compacta de alto nivel, procesadores intel, memoria RAM a raudales y baterías cuasi-infinitas.
La imaginación es libre pero no estaría mal que algo así pudieramos tenerlo en el futuro próximo en un Samsung Galaxy S5.
Más de los mismos diseños que hacían con el SGS4 pero ahora con las esquinas a como aparecieron en la supuesta patente de Samsung. Ya dejen de especular con esas pantallas sin bordes, se ven horribles y no son prácticos. A menos que vaya a flotar en la mano para no tocar la pantalla a la hora de tomarlo, o tendremos que tomarlo de una manera especial (sólo de los bordes y con dos dedos). Señores diseñadores, todo tiene un por qué y un para qué. Dejen de meterles ideas falsas a las persona y que a la hora del lanzamiento del nuevo equipo sufren tremendas decepciones.