El jailbreak de iOS 7 está casi listo

El jailbreak de iOS 7 está casi listo

jailbreak de iOS 7 casi listo
jailbreak de iOS 7 casi listo

El hacker «winocm», que previamente había demostrado poder hacer el jailbreak de un iPhone 5 con iOS 6.1.4 ha hecho público un tweet que os traemos en el artículo.

Concretamente indica que «The status of the jailbreak is pretty much: it needs work but its almost there. (For a very small subset of devices.)» Lo que viene a decir a que el estado en que se encuentra el jailbreak para iOS 7 necesita trabajo pero que ya mismo lo tendremos entre nosotros, aunque para un determinado número de dispositivos iOS, no todos.

Así que parece que habrá que ver qúe dispositivos son los que estarán soportados por el jailbreak de este hacker. Es muy probable que uno de estos dipositivos soportados sea el iPhone 5 ya que a principios de septiembre el tweeteo fotografías e un iPhone 5 con Cydia corriendo iOS 6.1.4. Del mismo modo se espera que el iPhone 4 sea otro de los dispositivos iOS soportados por él ya que también ha comentado que el jailbreak de éste también está a punto de ser liberado.

Queda esperar al día en que este tipo de jailbreak esté disponible y comprobar si es tan necesario con iOS 7 como en versiones anteriores del sistema operativo de Apple.

5 comentarios en “El jailbreak de iOS 7 está casi listo”

  1. me parece bien aunq con todas las cosas q tiene ios 7 creo q muchas ya compensan la necesidad de hacer jailbreak, este cada vez es menos necesario, claro siempre habrá algún friki q no pueda vivir sin el pero por lo q siento con mi teléfono ya no es tan necesario como lo era en versiones anteriores, yo únicamente lo aplicaría a mis teléfonos y ipods viejos q ya no se actualizan mas para sacarles mayor partido pero al nuevo no, es realmente molesto estar dependiendo de un tercero para poder actualizar un terminal para eso me compro un android

  2. Seria interesante ver un jailbreak con fines no maliciosos, es decir muchas personas hacen la liberacion más con la intencion de instalar aplicaciones que no compraron, que para sacarle el jugo al dispositivo

    Otra seria que apple reconozca el potencial de los desarrolladores que trabajan y cargan sus trabajos en las repos de Cydia, gente muy talentosa que crea cosas que a apple no se le ocurre y que segun vemos en IOS 7 estan copiando

  3. Cual freaky que quiere un jailbreak ? No todos son unos anti tecnología como tu. El iOS 7 tiene mejoras importantes pero no le llegan ni los talones a las comodidades que puedes tener con el jailbreak pero son inimaginables para una persona tan obtusa como tu que piensa qu cada ves es menos necesario el jailbreak jajaj que bien que haya personas como tu que no entienden nada de nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.