GNOME 3.10 se ha lanzado oficialmente

GNOME 3.10 se ha lanzado oficialmente

GNOME 3.10
GNOME 3.10

Como era de esperar, el proyecto GNOME ha anunciado oficialmente la salida de una nueva versión de su entorno de escritorio, todos nosotros ya podemos disfrutar del nuevo GNOME 3.10.

En cuanto a las novedades de GNOME 3.10 os podemos contar que se introduce una barra de tareas mejorada con un panel unificado que muestra la configuración de conexión de red, el brillo y el control de volumen, además de controles de la batería, así como atajos para los ajustes y otras funciones del sistema.

GNOME 3.10 también introduce nuevas aplicaciones como Maps, Music Center y una herramienta de software dedicado, desde donde los usuarios podrán instalar, desinstalar y actualizar paquetes de GNOME. Y desde esta versión contaremos con soporte inicial para Wayland (que para el que no lo sepa es el reemplazo del servidor X.Org).

Si deseáis conocer más datos de esta nueva y controvertida versión del entorno de escritorio GNOME os recomiendo que la instaléis y conozcáis de primera mano lo que puede ofreceros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.