Hace tan solo unas horas os mostrábamos el nuevo logo para HTC One Max y ahora os traemos unas imágenes en las que podéis ver el supuesto lector de huellas dactilares que incorporará. Las fotos han sido filtradas a través de Weibo y en este caso el One Max aparece acompañado del HTC One.
Como podéis ver en la parte posterior del teléfono se puede ver el supuesto escáner de huellas dactilares, pero hay que recordar que cabe la posibilidad de que todavía se trate de un prototipo y este escáner no llegue finalmente a la versión de mercado definitiva. El escáner tendrá la función de desbloquear al dispositivo como tarea principal, lo que no sabemos, en el caso de que se incluya, es si tendrá alguna utilidad extra con la que nos sorprenda.
Sobre las demás características conocemos algunas que son bastante interesantes, esta phablet contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas 1080p SuperLCD3, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse vía MicroSD, cámara UltraPixel y una batería de 3.200 a 3.300 mAh.
Todavía sobre la fecha de presentación o de lanzamiento no sabemos nada, incluso aunque sea algo inusual, no existen rumores de ello todavía. Sobre el precio más de lo mismo, no se sabe absolutamente nada, así que tendremos que esperar a que haya alguna filtración o rumor para conseguir averiguar si este es el prototipo definitivo y todas las dudas que nos quedan sobre él. Hasta entonces estaremos atentos para que no perdáis detalle.