Hoy volvemos a hablar de nuevo del sistema operativo de Apple, porque si bien hemos visto muchas sorpresas y novedades en iOS 7, los problemas también se multiplicaron con esta nueva versión del SO, que por cierto, por si aún no te habías enterado, acaba de estrenar su nueva actualización resolviendo algunas de las problemáticas más graves con iOS 7.0.2.
En realidad, ahora la cosa va por otro lado, y resulta que el sistema operativo de Apple tras la actualización se inicia en automático en todos los dispositivos con iOS 6. Y aunque pueda parecer crucial que tu iPhone, iPod Touch o iPad inicien automáticamente la descarga de la nueva versión de iOS 7, en realidad no lo es y por varias razones se convierte en otro de los grandes problemas que está sufriendo Apple y que ha desencadenado el nuevo software.
- El primero de ellos es sin duda el consentimiento del usuario. Es el usuario el que decide. No Apple. Esa norma se salta en este caso porque las descargas de iOS 7 en dispositivos con iOS 6 se inician sin permiso y sin notificar.
- El segundo problema es el consumo de datos, ya que al ser en automático resulta imposible frenar que en determinado momento fuera de casa, la descarga que pesa nada menos que 1GB acabe por tocarle a tu conexión móvil, y pueda venir con cargos extras por el coste no asumido de GBs extras.
- Pero por si fuera poco, aún hay un tercer problema en esta descarga automática de iOS 7, y no es otro que una vez instalada ocupa 3,1 GB, una cantidad de espacio poco asumible sobre todo si tienes dispositivos con tan solo 16GB de memoria interna.
Hijos de puta, mi iphone se actualizo solito y sin mi permiso y todavia me quito datos de mi plan tarifario. Hijos de puta!! Yo no quería ios 7!!