Problemas de los nuevos iMac y soluciones rápidas para resolverlos

Problemas de los nuevos iMac y soluciones rápidas para resolverlos

iMac

Lo cierto es que para muchos, el mito de que todo lo que hace Apple lo hace bien parece que empieza a desmoronarse. Y es que a los ya famosos problemas que hemos visto en iOS 7 ahora hay que sumar los de hardware que están experimentando los recién salidos del horno iMac 2013 de los que ya te hemos hablado en nuestro blog. Y precisamente a continuación intentamos echarte una mano si los estás sufriendo con un elenco de los más habituales y de cómo solucionarlos.

Problemas de los nuevos iMac y soluciones rápidas para resolverlos

  1. Si tienes instalado en tu iMac Windows 7 o Windows 8 con BootCamp y te has encontrado con la pantalla negra, o con que el ordenador se bloquea por completo, la solución que propone Apple es la instalación de EFI Update 2.1.
  2. Si en cambio tienes problemas con la pantalla que se vuelve negra al usar el modo AirPlay Mirroring, lo que tienes que hacer es o bien mover el ratón simplemente, o reiniciar todo el sistema. En este caso solo con ello se debería volver a la normalidad.
  3. También los problemas de sonido han acompañado estos días a los imac late 2013, y a veces el sonido de iTunes puede notarse distorsionado. En estos casos lo mejor es precisamente instalar la última versión del SO,  Mountain Lion 10.8.5, lo cual es además la recomendación oficial del problema según la propia Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.