iOS 7, problemas con las instalación, se necesita algo de paciencia

iOS 7, problemas con las instalación, se necesita algo de paciencia

 

iOS 7
iOS 7

iOS 7 finalmente ha sido liberado al público en general. Cada vez que una nueva versión iOS suelen presentarse ciertos problemas derivados de los millones de usuarios que están intentando descargarse el sistema operativo a la vez. Hoy no está siendo una excepción y iOS 7 está presentando problemas de instalación que se están comentando en la red en tiempo real. La única solución a estos problemas es tener paciencia.

iOS 7 está disponible tanto vía OTA (over-the-air) como mediante conexión a un ordenador portátil o PC mediante iTunes, ya ayer dimos una serie de pautas para prepararse ante la instalación de iOS 7 que se iba a lanzar hoy, como así ha sido. La mejor opción no consiste en intentar ser el primero en disponer iOS 7, aunque sabemos que es una opción muy tentadora ya que todos estamos ansiosos de probar lo nuevo de Apple. Lo más idóneo es intentar esperar que pase el primer pico de saturación y esperar a que los servidores queden algo más liberados.

Millones de personas en todo el mundo están tratando de de descargar iOS 7 al mismo tiempo, y parece que los servidores están siendo machacados con una buena paliza en estos momentos. La situación podría ser aún peor de lo habitual, ya que iOS 7 es un cambio tan radical por lo que parece hay aún más interés en actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Apple iOS 7 trending topic en Twitter a nivel mundial, pero uno de los principales temas tratados en estos tweets son lso problemas que se están produciendo en la descarga e instalación del nuevo sistema. Otro punto caliente de la red, los foros de Macrumors están experimentando la misma temática en los mensajes dejados.

Muchas personas  están diciendo que su dispositivo aún no dice que la última versión de iOS está disponible para su descarga. Otras muchas personas se quejan de que una vez que les llega el mensaje de que iOS 7 está disponible están sufriendo enormes tiempos de descarga, nada de 3 a 4 horas, sino más de 20 horas en algunos casos, siempre hablando de tiempo estimado.

Otros comentarios que estamos viendo de un montón de gente hablan del mensaje de error con el siguiente texto, «Ha ocurrido un error durante la descarga». Estos mensajes son bastante frustrantes sobre todo cuando la descarga estáa punto de finalizar. Otro problema que estamos viendo es el que les sucede a los dueños de dispositivos que se han descargado con éxito la actualización pero los errores se producen en la etapa denominada «Preparación para la actualización».

¿Has logrado instalar la última versión de iOS 7? Te agradeceríamos que nos lo contases

34 comentarios en “iOS 7, problemas con las instalación, se necesita algo de paciencia”

  1. Hola,

    me he podido instalar el nuevo IOS7 sin problemas. Llevo ya un par de horas con él y el primer problema que he encontrado es con la cobertura móvil…pierdo la red muy fácilmente!! vivo en Barcelona y estoy con MOVISTAR. Antes de instalarlo la cobertura era perfecta. A alguien le pasa lo mismo?

  2. Como puede pasar esto que servicio es el de appel saturación vaya solución para eso estos aparatos cuestan mucho dinero y eso no lo tien en cuenta un mejor servicio y si no vajar los precios de sus juguetes es una vergüenza

  3. Bueno, yo lo pude descargar con total normalidad, el problema surge cuando dice «verificando actualización» Y luego de esperar a que se actualice me dice que la actualización no esta disponible.. es bastante frustrante.

  4. Ya me desesperé, lo pude descargar pero no activa el iPhone!!!! el iOS descargó sin problema, en 30min con conexión a 5mb. ¡¿Pero por qué no entra?! me sale error -9838 o algo así. Ayuda 🙁

  5. Efectivamente, servidores saturados. Actualicé en dos iPhones y después de 2 horas de descarga al finalizar la misma y ya preparando la instalación sale un mensaje de error «Actualización de software no disponible en este momento, reinténtelo más tarde».
    Lo que te deja calentito es que uno creía que ya descargó, diferente es que no puedas conectar y comenzar con la descarga, enfada menos.
    Bueno, igualmente alegrémonos con la venida del iOS 7.
    Saludos a todos.

  6. En México la actualización ha estado disponible desde las 12:00 pm y he podido descargar el iOS 7 con paciencia, tengo 2 dispositivos móviles, iPhone e iPad, en el iPhone no he tenido ningún problema, pero con el iPad tengo problemas despues de descargarlo, no se puede instalar y lo he constadado con otras personas, creo que es solo cuestión de esperar un poco, imaginense cuantas personas están descargandolo para hacer de iOS 7 una tendencia en Twitter, solo es cuestion de esperar un poco.

  7. A mi me está pasando lo mismo, ha tardado cerca de 3 horas en descargarse y ahora esto…te pone un poco de los nervios

  8. Pues aqui otro mas con el problema de » actualizacion de software no disponible en estos momentos » .
    Los servidores deben de estar echando humo,asi que no queda otra que esperar…. a tener paciencia…

  9. Yo comence la descarga y sin problemas, tardo al rededor de 30 minutos, epro al comenzar la actalizaciòn a mi tambien me arrojo unas 10 veces el mensaje de “Actualización de software no disponible en este momento, reinténtelo más tarde” pero ahora mismo ya se esta actualizando, aparace el nuevo logo de apple y una barra de carga, esperemos que todo quede ok

  10. Yo tengo el siguiente problema e instaladi ios 7 mediante restauracion .. Una vez restaurado de fabrica te salen todos los pasos idoma red wifi etc etc …Pero el problema lo tengo cuando realizo la activacion del iphone me dice que no se puede activar… me gustaria saber el motivo… Saturacion del servidor o k????

  11. He tratado de descargarlo toda la tarde pero justo a mitad de la actualizacion me aparece un error, no lo soporto

  12. Wow! Después de 3 Horas Esperando la Descarga, me sale un mensaje de Verificando Actualización y al final me dice que no Esa disponible….. Verdaderamente Desesperante 🙁

  13. A mi tambien me paso lo mismo, luedo de 3 hrs de descarga, me aparece actualizacion no disponible, NO disponible??? y para que era la descarga entonces ????? hhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa.

  14. Hola, soy de Costa Rica. Ya descargue e instale la actualizacion me estaba funcionando a la perfeccion pero apague un momento el iPhone (4S) y ahora la escritura del texto esta fatal dura demasiado en transcribir lo que uno digita. A alguien le pasa lo mismo?

  15. Hola yo he descargado IOS7, y me llevo un par de horas 3 como maximo me genero varios errores, ahora y ano me dice actualizacion nueva sino instalar ahora al darle clic me pide aceptar terminos luego busca la actualizacion y me sale un gran mensaje que dice actualizacion de software no disponible me pide que lo intente mas tarde.
    que puedo hacer en ese caso

  16. Por medio del tlf se me hizo imposible, decia q no estaba disponible que intentara luego.. Pude actualizarlo por medio de iTunes, tarda un poco la descarga pero la instalacion fue super rapida. Ya disfruto de iOS7 del cual opino que nos tardaremos un poco en acostumbrarnos xq el cambio es GRANDE.

  17. A mi me está pasando lo mismo que a Gabriel! Descargué cerca de las 2:00pm y luego no podía actualizar porque me salía que no estaba disponible…lo intenté algunas veces y siempre salía lo mismo! Ahora son las 10:34pm (Estoy en República Dominicana) y volví a intentarlo! Me apareció el nuevo logo y una barra indicando que se está cargando!! Luego de que terminó con la barra volvió a salir otra barra… sigue cargando!! Espero que todo salga bien

  18. hola a todos los que como yo tienen el mismo proble de que un momento despues de empezar la descarga te dice error en la descarga creo estoy de acuerdo con el compañero que dijo que estos juguetitos son medio costoso como para tener que aguantarle toda las pendejada que la apple quiera hacer con los usuarios si no se ponen seriola competencia le pisara los talones y ya veremos que pasa

  19. yo me quede en terminos y condicones, le doy aceptar y no hace nada ¿alguien tiene el mismo problema? u_u hay dios :L, apple me decepciono D: haora todos tenemos los dispositivos jodidos -.-

  20. Yo vivo en México. Pude obtener la actualización alrededor de las 18:30 hrs y sin ningún problema. En 20 minutos estaba la descarga. LA instalación y el proceso de actualización tardo poco más de media hora y estos momentos que me encuentro escribiendo, disfruto sin ningún problema de la nueva interfaz de iOS 7.

    Es cosa de esperar para los demás dispositivos, no preocupen, poco a poco en menos de 5 días, todos disfrutarán del nuevo sistema de Apple.

  21. buena noche amigo yo dure descargado varia hora cuando el iphone iva actulizar dio error y quedo conete a itune y ahora no reconoce el iphone los dejo si operar quien me puede ayudar

  22. En Madrid, España. He descargado el iOS7 sin mayor problema. Menos de una hora. El problema es que me aparece continuamente, a intervalos irregulares de aprox 10′ una pantalla negra, con alerta de sonido, que dice que el destino marcado no está permitido!!!! ¿Qué destino?, yo no he metido ningún destino!
    Y hay que pulsar el baner rojo de OK varias veces para que desaparezca. ¿Alguien sabe algo de esto?
    Gracias

  23. Yo instale el sistema el dia de ayer y hoy ya tiene problemas no reconoce el chip, lo apago y luego lo enciendo y funciona, se bloquea al minuyo y no vuelve a reconocer el chip, yo soy de guatemala, saludos

  24. Me pasa exactamente lo mismo!!! En los ios anteriores para quitar el mensaje «el destino marcado no esta permitido» desactivaba iMessage y FaceTime ( por que manda un SMS a Inglaterra para activar el servicio y yo tengo capada la salida internacional en la sim de empresa ) Pero en la ios7 me pasa cada dos minutos aún con FaceTime e iMessage desactivado. Que puede ser ?

  25. Antes bastaba con desactivar FaceTime, ahora aunque FaceTime esté desactivado te seguirá saliendo el dichoso mensajito. Actívalo de nuevo en ajustes-FaceTime y luego desmarca las cuentas de correo que salgan o tengas. Luego vuelves a desactivar (la tecla desplazable ahora con IOS7 es verde) y ya no te volverá a salir. Espero haberos ayudado.

  26. Hola a todos, he actualizado mi Iphone 4S a IOS7 y aunque en un primer momento funcionaba bien ahora ha surgido un problema de inestabilidad con el Audio. Aleatoriamente me desaparece el sonido e incluso el mando del volumen por lo que el archivo se reproduce pero no se escucha nada con o sin auriculares y ADEMÁS me ha desaparecido el comando del Volúmen???????
    Ha alguién le ha sucedido lo mismo?
    Lo ha podido solucionar?
    Cómo?
    Gracias por vuestra ayuda.

  27. No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.