iPhone 5S, se confirma el 20 de septiembre en las tiendas

iPhone 5S, el 20 de septiembre en las tiendas
iPhone 5S, el 20 de septiembre en las tiendas

Después de que hoy se conozca oficialmente el iPhone 5S, el terminal en el que lleva trabajando el último año, el iPhone 5S. Ya hemos visto que muchos rumores y filtraciones se han producido en los últimos meses, sobre todo en las últimas semanas. Ahora, y como ya os adelantamos en su momento, se conoce que la fecha en la que se podrá comprar el terminal de Apple será el 20 de septiembre.

Ya os avisamos que algunas compañías de telefonía en los EE.UU. han suspendido las vacaciones para sus empleados en el fin de semana del 20 de septiembre. Las mismas fuentes que hablan del 20 de septiembre para los EE.UU, afirman que la disponibilidad del nuevo iPhone 5S en otros países será efectiva alrededor de esa misma fecha

Si esto se cumple parece que el nuevo iPhone 5S estará en las estanterías de los minoristas antes que el nuevo terminal top de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3.

De todos los rumores que han surgido sobre el nuevo iPhone 5S podemos destacar el lector de huellas digitales, diseño similar al modelo actual, nuevos colores e incluso la aparición de un iPhone 5S con capacidad de 128 GB.

Estamos a escasas 10 horas de la presentación oficial de uno de los terminales más importante del mercado. ¿Tienes pensado adquirir el nuevo iPhone 5S en cuanto esté disponible?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.