iPhone 5S y iPhone 5C, ya están llegando a las tiendas

Los iPhone 5S y iPhone 5C empiezan a llegar a las tiendas en los Estados Unidos
Los iPhone 5S y iPhone 5C empiezan a llegar a las tiendas en los Estados Unidos

Llevamos ya varios días esperando con ansia que llegue el tan rumoreado 10 de septiembre como fecha de lanzamiento de los nuevos terminales de Apple, iPhone 5C y el iPhone 5S. Esta fecha no ha sido confirmada hasta estas últimas horas, momento en el cual Apple ha empezado a enviar las invitaciones a los asistentes a tal evento.

Aunque el día de la presentación de los nuevos smartphones de Apple será el 10 de septiembre junto con la versión estable de la nueva versión de su sistema operativo iOS 7 parece que las fechas en las que podremos adquirir el terminal será un poco más tardía. De esto ya os informamos en su momento y es que por aquellos momentos se esperaba que los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S fuese a finales de septiembre.

De todas formas desde la web MacRumor.com se está empezando a indicar que los terminales de Apple están siendo ya enviados y recepcionados por los distintos comercios que lo pondrán a la venta. Otra fuente aparentemente fiable indica que 1,2 millones de iPhone 5C han llegado en las últimas horas y están siendo distribuidos por las tiendas de todo el país. De todas formas, estos rumores no confirman que los iPhone que estén llegando a las tiendas sean de uno u otro modelo o de ambos.

Esto confirma que al menos en los Estados Unidos muy probablemente pueda adquirirse al día siguiente de la presentación oficial. Sin embargo es muy probable que para el resto de países haya que esperar algo más de una semana para que pueda adquirirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.