Una vez que las dos grandes y antagonistas compañías de telefonía móvil han puesto sus buques insignia en el mercado con el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5S, ahora ya solo nos queda especular y estar a las expectativas de lo que vaya apareciendo en la red sobre sus próximos terminales para el año que viene. Esta mañana ya os hemos contado algunos detalles de un nuevo concepto para el Samsung Galaxy S5 tanto en especificaciones como en diseño. Ahora le toca el turno a Apple.
Cuando iOS 7 fue lanzado al público el miércoles que muchos usuarios tuvieron problemas con la descarga , muchos tenían problemas para obtener la nueva actualización en sus iPhone 5 y ya os contamos ya os contamos que con un poco de presencia se llegaría a tener el nuevo sistema operativo en tu iPhone. Lo que sí está claro es que Apple ya tiene sus mejores terminales en el mercado para el año que viene y es hora de empezar a preguntarse que se espera de iOS 8 y el que se denominará iPhone 6.
iOS 7 es totalmente nuevo, con muchas características nuevas, incluyendo una interfaz de usuario totalmente renovada, el Centro de Control es una nueva incorporación al sistema operativo así que no esperamos que iOS 8 suponga una gran revolución más allá de incluir mejoras en la verdadera revolución que es la que ha supuesto la aparición de iOS 7.
Lo que sí parece claro es que el iPhone 6 necesita alejarse del iPhone 5 y del iPhone 5S en lo que se refiere a diseño. No está mal el primer paso que han dado con el iPhone 5S y iPhone 5C donde han incluido nuevos colores, pero para ser sinceros esto no será suficiente para continuar innovando al mismo nivel que están haciendo los competidores.
Por tanto paara el iPhone 6 se necesita un diseño totalmente nuevo como el que se nos muestra en este nuevo concepto que os traemos hoy. Un concepto que sigue las líneas de los productos Mac, como el MacBook Pro o el MacBook Air como este concepto es una apuesta segura y un cambio que, aunque no será excesivamente radical, le traería un aire fresco al iPhone de Apple.
Muchos analistas, como es el caso de TechCrunch, piensan que el reconocimiento de huella digital es una nueva característica nueva que ha aparecido en el iPhone 5S pero que creen totalmente prescindible y que cabe la posibilidad de que no aparezca en el futuro iPhone 6.