iTunes Festival: así empezó la keynote de Apple

iTunes Festival: así empezó la keynote de Apple

iTunes Festival

La keynote de Apple de este año ha comenzado con algo que no era habitual hasta entonces en este evento. Se han saltado las cifras de presentación que venían bajo la manga de Tim Cook que hacían referencia a lo grande de Apple para pasar a hablarnos del iTunes Festival. Para los que aún no lo conocéis os damos algunos datos sobre este evento musical que es la séptima vez que se celebra y que alcanza precisamente cada vez a una mayor cantidad de público.

Este evento musical conocido mundialmente como iTunes Festival hace que cientos de estrellas de lo más alto del panorama internacional se muestren de forma gratuita a sus fans. En total, el evento se ha mostrado en directo en nada menos que 100 países y que han traído a grandes como Lady Gaga que en esta ocasión fue la encargada de abrirlo y a invitados de honor como Robin Thicke, Katy Perry y otras estrellas que cerrarán con Justin Timberlake como protagonista final. ¿Suena bien, no?

iTunes Festival 2

Como no podía ser de otro modo hablando de música de la boca de Apple, la presentación del iTunes Festival hace que se escapen a propósito algunas cifras de la App Store, que no están nada mal. Tenemos que es la más grande del mundo con 5 millones de clientes en prácticamente todos los continentes, y que suponen una media de 2000 clientes distintos que la visitan de forma diaria ¿Increíble no? Como siempre, Apple, presumiendo de lo mejor de sí misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.