Ya conocemos lo suficiente al LG G2 como para decir que tiene unas características y especificaciones técnicas casi insuperables que lo convirten en uno de los más rápidos del planeta. También os habíamos mencionado algo sobre su estabilización óptica, pero ahora podemos hacer más hincapié en ella gracias a unos videos que ha realizado el propio LG para demostrarlo.
En estos vídeos se realizan una serie de pruebas para mostrar y resaltar una de las mejores características del LG G2 y es que cualquier smartphone realiza fotos borrosas pero el LG G2 es capaz de mitigar esto gracias a su estabilización óptica. Aunque los 13 megapíxeles de su cámara no son tan abrumadores, tal vez es mejor una foto con 13 MP pero bien tomada, que una con más pero con peor resultado.
Esta estabilización es especialmente útil en condiciones de poca luz o cuando el tiempo de disparo debe ser aumentado. En el primer vídeo podemos ver que el desenfoque causado por el movimiento de la mano del usuario esta prácticamente eliminado y como consecuencia se obtiene una foto más clara y nítida.
En el segundo vídeo, se hacen pruebas simulando la vida real, con las mismas condiciones, como por ejemplo desde dentro de un vehículo en movimiento y se prueba a hacer un vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo que se realiza con toda facilidad. Lo que demuestra todo esto es que el LG G2 puede tomar fotos y vídeos en condiciones especialmente desfavorables.
Aquí os dejamos los vídeos para que también podáis comprobar todo lo que os hemos contado por vosotros mismos: