Cómo ya habréis oído todos ayer fue la presentación por parte de Google de su nueva versión de Android llamada Android 4.4 KitKat, lo que creó una gran expectación. Google además ha publicado un vídeo promocional para su KitKat mostrándonos la estatua que han situado enfrente de la sede Google y como es habitual, curiosos y trabajadores se acercaron para grabarlo todo, lo raro del asunto es que había un smartphone grabando que no nos suena de nada y podría ser el futuro Nexus 5.
Con el gran revuelo de ayer nadie se fijó en ese detalle hasta más tarde. Como podéis ver en las fotografías, hay una chica que sostiene un Nexus 4 pero al lado el chico sostiene el supuesto Nexus 5. Es muy raro que Google deje cosas al azar, que salgan dos Nexus juntos y en el vídeo promocional de KitKat, posiblemente hay alguien que quería enseñarnos algo. También hay que decir que en cuanto el vídeo se ha empezado a comentar, Google lo ha hecho desaparecer, así que también podría tratarse de una metedura de pata.
En las imágenes no se pueden apreciar muchos detalles pero sí que podemos compararlo con el Nexus 4 que tiene al lado y podemos decir que se nota que tiene un tamaño superior a este, más o menos unas 5 pulgadas de pantalla. Si se amplía un poco más la imagen se puede ver el logotipo de LG, así que el terminal estaría fabricado por la misma empresa que el Nexus 4.
En definitiva, no sabemos lo que ha pasado, si ha sido un accidente «provocado» o un gran descuido, la cuestión es que es un prototipo Nexus que no conocíamos con anterioridad así que esperamos muy pronto que Google nos aclare estas dudas y presente su nuevo Smartphone.