El Samsung Galaxy S5 es sin ningún tipo de duda otro de esos terminales que va a gozar de muy buenas ventas gracias a su enorme popularidad antes incluso de que este haya sido presentado de forma oficial. En multitud de anteriores ocasiones hemos compartido con todos vosotros una serie de conceptos de diseño pero en el día de hoy os traemos un nuevo e interesante vídeo que nos muestra las supuestas características con las que contaría el nuevo terminal de Samsung. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 nos muestra sus características en un nuevo vídeo
El vídeo, cortesía del usuario en twitter @Bobfreking hace un pequeño repaso por lo que podrían llegar a ser las características definitivas de este Samsung Galaxy S5.
Entre estas nos encontraríamos ante una gigantesca y excelente pantalla de 5 pulgadas de tamaño de tipo SuperAmoled Plus capaz de mostrar al usuario una fantástica resolución de 1080p. En lo más recóndito de su interior, este Samsung Galaxy S5 nos sorprendería con un potente procesador Exynos de 8 núcleos y 6 CPU’S que serían capaces de alcanzar una velocidad de reloj de 2Ghz.
Por si toda potencia resultara ser poca, el Samsung Galaxy S5 también nos sorprendería con un total de 4GB de memoria RAM y un total de 64GB dedicados a su almacenamiento interno ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
En cuanto a su aspecto físico, nos llama mucho la atención su increíble peso de 120 gramos así como también su grosor casi inexistente de solamente 7mm. También se remarca que este Samsung Galaxy S5 dejaría de un lado el famoso plástico empleado en las anteriores generaciones para dar el salto al aluminio.
Una batería de 4000 miliamperios de capacidad y Android en su versión 4.3 serían los encargados de dar la mejor vida a este supuesto Samsung Galaxy S5. Sin entreteneros mucho más os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos.
¿Os gustaría ver tales características en el nuevo Samsung Galaxy S5?.