El Samsung Galaxy S5 ya ha sido objeto de cierta atención y eso que solo hace pocos meses que está el Samsung Galaxy S4 entre nosotros y a pesar de que para su lanzamiento aún quedan varios meses. El Samsung Galaxy S4 es sin duda un gran smartphone, pero Samsung ha tenido que afrontar algunas críticas sobre todo centradas en su diseño.Casi todas las críticas han destacado el diseño un tanto soso del Samsung Galaxy S4. Hoy os queremos mostrar un Samsung Galaxy S5 que presenta un diseño único.
Otras de las críticas que ha recibido Samsung a sus modelos, sobre todo al Samsung Galaxy S3 y S4 se centran en la utilización del plástico para la construcción de unos terminales que se suponen premium, sobre todo por precio. De hecho hace unos días ya os trajimos la noticia de que Samsung se plantea usar materiales premium para sus teléfonos y que hay bastantes indicios en los coreanos de que esto sucederá en el próximo Samsung Galaxy S5.
Muchas veces detectamos conceptos para futuros dispositivos que ofrecen una visión interesante sobre lo que se podría ofrecer. Generalmente suelen presentar ideas nuevas, y esto es lo que hace el concepto que hoy os traemos del Samsung Galaxy S5.
Desde hace un tiempo se sabe que Samsung está trabajando en pantallas flexibles o plegables y que las pantallas son algo que Samsung cuida mucho en sus dispositivos.Este concepto nuevo ha sido realizado por Jermaine en Mobileaks.
La nueva idea que nos trae este concepto es que la pantalla de este supuesto Samsung galaxy S5 se pliega a de manera horizontal. Otro cosa que destaca de este Samsung Galaxy S5 es que dispone de una segunda pantalla LCD adicional en la parte trasera que desaparece cuando el teléfono está cerrado. La pantalla vertical se puede utilizar para la visualización de notificaciones y también actúa como una interfaz de reproductor de música.
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo aquí este concepto de Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla de borde a borde y el botón de inicio se sitúa ligeramente a un lado para permitir el pliegue vertical. Este es también un diseño extremadamente delgado que sería probable que atraer a un montón de clientes.
Aunque este concepto del Samsung Galaxy S5 puede ser demasiado innovador para un teléfono de producción si que presenta unas ideas bastante innovadoras que bien podrían incluirse en el diseño definitivo del Samsung Galaxy S5, aunque quizás no en su totalidad.
¿Te gustaría ver la próxima Samsung Galaxy S5 insignia apareciera con un diseño tan innovador como éste? ¿Crees que alguna de las ideas las veremos en el próximo Samsung galaxy S5?
Me gustaría saber cuando va a llegar a la argentina lo quiero comprar
Como sigamos asii,no serán,móviles,si no minitables…..