Nexus 5, imágenes de prensa y nueva información sobre disponibilidad

Nexus 5, imágenes de prensa y nueva información sobre disponibilidad

imágenes de prensa del Nexus 5
imágenes de prensa del Nexus 5

La verdad es que está llegando un punto en el que tantos rumores sobre el Nexus 5 de Google empieza a cargar en exceso. Está bien que una empresa quiera crear expectación sobre la presentación de un determinado producto pero puede llegar el punto en el que eso se vuelva en su contra y sea contraproducente para la propia empresa. Esto es lo que le puede estar pasando a Google con su nuevo Nexus5 si es que la indefinición de la fecha de presentación está buscada a proposito para crear esa expectación y no viene impuesta por factores externos como ya os hemos contado que puede ser. Por si todos los rumores no fueran suficiente hoy os traemos las primeras imágenes de prensa del Nexus 5 procedentes del operador canadiense Telus. Además hemos visto como el Nexus 5 ha aparecido brévemente en la página de Google Play a un precio de 349 dolares. Sobre las fechas hemos escuchado de todo y justificado con las más rocambolescas teorías. Que si el 18 de octubre, el 28 de octubre y por último el 21 de octubre.

las imágenes filtradas hoy no aportan mucho más de lo que ya conocemos del Nexus 5 más allá de que parece ser que será puesto a la venta mediante operadoras, al menos en Canada. A parte de esto lo único que queremos destacar es el cambio del icono de las carpetas en Android 4.4. Jelly Bean que pasa a ser de color gris y con una apariencia muy plana.

imágenes de prensa del Nexus 5
imágenes de prensa del Nexus 5

Parece ser que desde fuentes de Best Buy, lugar donde se encontró la estantería de Google vacía, se asegura que esta vez no se esperan los problemas de stock y logística que sí se produjeron durante las primeras semanas de vida del Nexus 4 el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.