Nexus 5 se muestra en color blanco

Nexus 5 en color blanco
Nexus 5 en color blanco

Todos nos acordamos del revuelo que provocó la existencia de un Nexus 4 en color blanco unos pocos meses después de la presentación oficial del terminal de Google el año pasado. Si bien es verdad que solo se puso a la venta en determinados mercados la verdad es que la campaña de publicidad dada al Nexus 4 blanco fue bastante grande. Ésto unido a la escasa disponibilidad del terminal le hizo ser uno de los smartphones más codiciados en su momento, no ya por las características en sí y su precio sino más bien por cuestiones de marketing.

Todo parece indicar que aquello fue una pequeña prueba de como funcionaría el tema de diseño y hype al estilo Apple sobre un dispositivo Google. Decimos esto último porque parece que Google ha pensado en una versión en color blanco para su Nexus 5. Y todo hace indicar que podría ser algo más duradero en cuanto a stock que su predecesor. Todo esto no tiene porque pasar del rumor, porque recordemos que no es más que eso, pero si tiene sentido que Google empiece a usar técnicas de marketing y venta muy parecidas a Apple. Os dejamos una fotografía de como sería el Nexus 5 en color blanco.

nexus 5 en color blanco
nexus 5 en color blanco

Y ahora viene la explicación del porque desde PlanetaRed.com pensamos que esto es algo más que un rumor. Si os acordáis cuando desde este mismo blog os trajimos una de las primeras imágenes del Nexus 5 filtradas y que se podía ver con algo de calidad no caímos en la cuenta de algo que si observáis esta imagen queda claro. El terminal que está encima del que parece ocupar el primer plano tiene un pequeño borde blanco que haría indicar que la trasera de ese terminal en concreto, que también sería un Nexus 5, es de color blanco.

Si recordáis como era el Nexus 4 blanco os vendrá a la cabeza que la parte frontal del terminal era negra completamente, al igual que el Nexus 4 normal y que únicamente la parte trasera del terminal era blanca. De esta última imagen que ya os trajimos en su día se puede ver el mismo diseño con las formas típicas del Nexus 5.

Por tanto, desde PlanetaRed.com no nos cabe la menor duda de que, si no en el mismo momento de la presentación del Nexus 5 sí unos meses después, dispondremos de un Nexus 5 en color blanco.

2 comentarios en “Nexus 5 se muestra en color blanco”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.