Precio del Nexus 5, primeras informaciones

Precio del Nexus 5, primeras informaciones

Nexus 5
Nexus 5

Según fuentes cercanas a Google nos llegan más noticias o rumores sobre el nuevo Nexus 5. Ahora la información que nos llega será de mucho interés para aquellos que tengan entre sus planes la compra del nuevo smartphone de Android que como ya os hemos contado parece que se presentará durante este mes. Aunque sobre esto último empiezan a aparecer dudas debido a los problemas en el Senado de los Estados Unidos como ya os hemos contado igualmente.

Las fuentes, que parecen ostentar toda la credibilidad debido a la cercanía que tiene con la compañía de MountainView, aseguran que el Nexux 5 seguirá teniendo un precio por debajo de la gama alta de Android y por tanto mantendrá la política de Google inciada con el anterior Nexus 4. Lo que si parece que puede suceder es que el precio del terminal se encarezca en 100 euros. Recordemos que el Nexus 4 salió a la venta po un precio de 299/349 euros para las versiones de 8 GB o de 16 GB respectivamente. En el caso del Nexus 5 Google está barajando la horquilla que va de los 399 a los 449 aunque no se ha filtrado si en el caso de los Nexus 5 mantendrá la capcidad de la memoria interna en 8 GB y 16 GB o si por el contrario el almacenamiento interno subirá hasta los 16 GB o 32 GB o si incluso podría llegar a los 64 GB de almacenamiento interno en alguna versión del Nexus 5.

Parece que a Google le ha gustado sacar al mercado terminales con muy buenas características, en el caso del Nexus 5 incluso puede que características únicas como la cámara MEMS, y con un precio más que asequible si lo comparamos con la gama alta de Android. Y ya, si comparamos los precios del Nexus con los productos de Apple es que no hay comparación posible como ya os hemos contado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.