Samsung Galaxy S5, no llegará tan pronto porque el S4 vende muy bien

Samsung Galaxy S5, no llegará tan pronto porque el S4 vende muy bien

Supuesta imagen del Samsung Galaxy S5
Supuesta imagen del Samsung Galaxy S5

Cuando Samsung lanzó por primera vez el Galaxy S4 a principios de este año, la empresa fue objeto de algunas críticas por no cambiar suficientemente el diseño del dispositivo, pero el teléfono inteligente se está vendiendo bastante bien a pesar de las recientes afirmaciones de una pronta presentación del Samsung Galaxy S5.

Ha habido una serie de rumores que han estado sugiriendo en la red sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 no se estuviera vendiendo tan bien. Ésto llevó a hablar de una pronta presentación del próximo modelo de Samsung. Ahora JK Shin, CEO de Samsung, ha negado que el smartphone esté en esta situación y ha puesto de manifiesto que el dispositivo ha logrado vender más de 40 millones de unidades desde su lanzamiento.

El dispositivo logró vender grandes cantidades a un ritmo más rápido que su predecesor y lo único que nos preguntamos es si merece la pena comprarse el neuvo Samsung Galaxy S4 si el antecesor va a ser actualizado incorporando muchas de las novedades preentes en el nuevo modelo.

Esta cifra de 40 millones en los seis primeros meses de unidades vendidas se refieren a todas las variantes del Samsung Galaxy S4, que recordemos que no tiene ni una ni dos variantes únicamente. Sin ir más lejos, en breves semanas será traído a Europa la versión más potente del Samsung Galaxy S4.

Si comparamos estas cifras con las del Samsung Galaxy S3 que llegó a vender 30 millones de unidades en sus 6 primeros meses suponen un aumento muy digno para el modelo nuevo.Hay que poner en valor estas cifras porque, desde PlaneteRed.com creemos que este año Samsung ha tenido más competencia que la que tuvo con el Samsung Galaxy S3. Solo hay que recordar las buenas críticas que han recibido HTC con su HTC One o Sony con toda la gama Xperia. Estos dos últimos fabtricantes no le hicieron la competencia al Samsung Galaxy S3 como sí se la han hecho al Samsung Galaxy S4.

Por tanto, parece que el Sasmung Galaxy S5 no va a ser lanzado tan pronto como se especulaba en algunas fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.