Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3 vende todos sus terminales en menos de dos minutos

Xiaomi Mi3
Xiaomi Mi3

Xiaomi, el fabricante chino de telefonía móvil, puede no ser demasiado conocido por el gran público fuera de China, pero es un fabricante que consigue llamar la atención en lo que es su territorio natural.

¿Por que lo decimos? Pues porque su más reciente teléfono inteligente el Xiaomi3 se agotó en tan sólo 86 segundos después de haber estado disponible para pre-pedido.

El anuncio de este éxito de ventas se realizó en la página de Sina Weibo, la marca china dijo que vendió 100000 unidades del Xiaomi Mi3 en menos de dos minutos.

Este smartphone fue anunciado oficialmente el 5 de septiembre en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Beijing, después de lo cual el dispositivo se puso a disposición para pre-pedido en la web de Weibo, donde la compañía suele poner a la venta sus nuevos dispositivos.

A pesar de este éxito, algunos acusan a la compañía china de buscar con asiduidad este tipo de titulares, ya que si nos paramos a pensar 100mil unidades de un terminal no son unas cifras excesivas, más si tenemos en cuenta el número de habitantes de China.

Sea una estrategia comercial o no, lo cierto es que Xiaomi está haciendo en general un buen trabajo lanzado dispositivos con bastantes buenas características a un precio competitivo. Esperamos que el pronto desembarco de la compañía en suelo Europeo haga que sea más sencillo acercarse a uno de estos terminales.

Fuente: Tech in Asia

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.