Black Friday de Apple ¿cuánto ahorrarás en iPhone 5s, iPad Air y Mac?

Black Friday de Apple ¿cuánto ahorrarás en iPhone 5s, iPad Air y Mac?

Black Friday Apple

Quedan menos de tres días para que empiecen las rebajas y los descuentos del Black Friday. Y aunque no es una gran tradición en España, como casi todo lo demás que no nos es propio, lo hemos importado de los EE.UU por el mundo globalizado en el que vivimos. Pero bueno, no vamos a hablar de la historia del día de los descuentos más esperados, sino del hecho de que Apple volverá a tener ofertas especiales por el Black Friday, que será este viernes 29 de noviembre.

Lo cierto es que el Black Friday de Apple, cuando lo anuncia y se anota a esta fiesta de las rebajas, nunca ha sido demasiado llamativo en cuanto a grandes descuentos, pero resulta particularmente interesante para los usuarios que ya se habían decidido por comprar un iPhone, un iPad o un portátil Mac.

Aunque Apple tan solo ha mandado el comunicado a los usuarios de los gadgets de la empresa, el cual tengo guardado en mi correo, indicando que la compañía se apuntará al Black Friday de este viernes una vez más, pero sin ningún dato acerca de los porcentajes de rebaja, podemos hacernos una idea de cuánto nos ahorraremos si tomamos como referencia lo que Apple descontó por el mismo evento el pasado año.

La gama de ordenadores Macbook se vendió aquel día por nada menos que 101 euros, que resultan bastante interesantes para alguien que iba ya a hacerse con uno de los ordenadores de la manzana. Eso sí, en el resto de gadgets las rebajas son menos notables. Así, fueron 41 euros menos para los iPad Retina, 31 euros de ahorro para el iPad 2, y hasta 21 euros menos para el iPod Touch de cuarta generación. También los accesorios se llevaron un pellizquito de la rebaja.

Ahorrar ahorrar, no se ahorra mucho en el Black Friday de Apple, pero menos da una piedra.

1 comentario en “Black Friday de Apple ¿cuánto ahorrarás en iPhone 5s, iPad Air y Mac?”

  1. Hola,
    Cuando dices que se vendió por 101 euros, ¿qué es el precio total o el dinero que de rebaja?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.