Ahora que Google ha lanzado oficialmente la nueva versión de su sistema operativo conocida como Android 4.4 KitKat todo el mundo se pregunta si el fabricante de su smartphone se va a dignar a actualizar sus dispositivos a esta nueva versión de Android.
Una de las primeras empresas dedicada a la fabricación de smartphone que ha salido a la palestra en este asunto ha sido HTC.
Su presidente para los Estados Unidos, Jason Mackenzie, se ha atrevido a dar incluso fechas. Recordemos que HTC tiene como buque insignia al HTC One y que de este modelo existen dos versiones. El HTC One normal y el HTC One Google Edition.
Como es normal una versión tardará más en disponer de Android 4.4 KitKat. Como hemos dicho, Jason Mackenzie ha dicho que el HTC One tendrá disponible la nueva versión del sistema operativo en un máximo de 90 días, así que para finales de enero deberíamos tener lista la actualización para el HTC One normal.
En el caso del HTC One Google Edition la espera será mucho más corta pues en 15 días se espera que tengamos Android 4.4 KitKat para la versión especial del HTC One.