Probablemente Cupertino haya dado en el clavo en muchas cosas. Y las largas filas de iFans esperando a ser los primeros en hacerse con su nuevo iPhone o su nuevo iPad son en realidad algo de lo que estar orgulloso como empresa. Pero las críticas a Apple también son muchas, y el año próximo la compañía podría intentar paliar la mala imagen que empieza a tener en EE.UU.
Es más, si este año tuvo que aguantar como Google y Motorola le daban dónde más le dolía al anunciar en sus spots que en realidad ellos apostaban por crear sus terminales móviles en EE.UU mientras «otros» lo hacían en Asia, ahora la compañía podría estar pensando en un cambio de estrategia.
Los reportes internos hablan de muchos cambios para el iPhone 6. Y aunque te hemos contado ya que el terminal podría subir de precio, así como te hemos mostrado algunos prototipos que nos enseñan cómo sería el nuevo teléfono de Apple, en este caso la historia va por dónde se fabricará, y aunque logísticamente sería una locura trasladarlo todo, Apple piensa en hacerlo en parte.
Aún no sabemos si se tratará de un cambio de fábrica para ensamblar una pequeña parte de nuevos iPhone 6 al completo en EE.UU, o más bien de una fábrica de alguno de sus componentes. Ya veremos… pero como puedes comprobar por rumores y filtraciones, son muchos los cambios en los que está pensando Apple.
Más info | Cult of mac