Después de presentar Motorola un nuevo terminal para atacar a la gama media de los terminales Android como el Moto G y de saber todos sus detalles tiene sentido compararlo con un terminal que, si bien el año pasado estaba en todo lo alto de la gama Android, este año se sitúa en la gama media, el Nexus 4.
Además sabiendo que Motorola es una empresa propeidad de Google, que Android 4.4 KitKat llegará pronto al nuevo Moto G y que, por tanto, el tratamiento que tendrá este Moto G en cuanto a actualizaciones será muy parecido al Nexus 4 tiene todo el sentido realizar esta comparación.
El Nexus 4, aunque ya no se puede comprar en Google Play porque ha sido sustituido por el Nexus 5, sí que se puede comprar en algunas tiendas on-line o eBay. Son terminales muy similares e incluso el precio es parecido.
Hoy os traemos un vídeo donde se confrontan las bondades de cada uno de estos terminales y donde podemos ver que tal se desenvuelve el nuevo Moto G contra un rival que hace solo un año era tope de gama.
No se ve el video.
corregido y perdona las molestias